Pago por hora: 9€
Contratación (por semana): 22 horas
Su rolEstamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a 22 horas por semana.
Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, especialmente los fines de semana.
Esto significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.
En un entorno orientado al cliente, su función es proporcionar un excelente servicio al cliente a nuestros residentes, estar atentos y garantizar que el edificio y los residentes estén seguros.
Para garantizar que las áreas designadas del edificio, dentro y fuera, se limpien con altos estándares.
Responsabilidades del rolPunto de contacto único para todos los residentes y visitantes.Mantenimiento y entrega de normas del edificio, incluida la limpieza de áreas públicas.Asegurar que el desayuno esté configurado y mantenido / abastecido durante toda la mañana para garantizar que todos los residentes reciban la misma experiencia.Ayuda con la planificación y ejecución de eventos.Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver el problema con prontitud.Caminatas diarias por el sitio para garantizar que se mantengan los estándares.Mantener la organización con los paquetes y el correo de los estudiantes.Requisitos mínimosImprescindible nivel medio de inglés.Conocimientos básicos de informática.Habilidad para trabajar tanto en equipo como de manera independiente.Saber gestionar y organizar el tiempo para cumplir la lista de tareas diaria.Lo que ofrecemosProgramas de reconocimiento.Oportunidades para la progresión profesional.Fiestas/eventos de equipo.Contrato indefinido (bajo periodo de prueba).Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
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