Trabajar en Freudenberg: "We will wow your world!".
Este es nuestro compromiso.
Como grupo tecnológico global, no solamente hacemos que el mundo sea más limpio, sano y cómodo, sino que además ofrecemos a nuestros 51.000 empleados un entorno interconectado y diverso en el que todos pueden prosperar individualmente.
Sorpréndase y viva sus propios momentos "wow!
".
Klüber Lubrication, una empresa del Grupo Freudenberg, es el líder mundial en lubricación especializada con operaciones de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, filiales en más de 30 países y socios de distribución en todas las regiones del mundo, apoyados por nuestra sede central en Alemania.
Nos apasionan las soluciones tribológicas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conseguir el éxito.
Suministramos productos y servicios, muchos de ellos personalizados, en casi todos los sectores, desde el automovilístico hasta los mercados de energía eólica.
Algunos de sus beneficiosCafetería/comedor: En nuestras instalaciones, ofrecemos ricas variedades de comida fresca y nutritiva.Descuentos para empleados: Aprovecha ofertas con descuento en productos y servicios.Diversidad e inclusión: Nos enfocamos en proveer un ambiente inclusivo y reconocemos que la diversidad de experiencias, puntos de vista y personas contribuyen a nuestro éxito.Bono de bienvenida: ¡Nos alegra tenerte con nosotros!
Premiamos tu incorporación con un bono de bienvenida.Eventos de empresa: La diversión también es importante y celebramos el éxito como equipo; realizamos eventos de formación de equipos de alto desempeño y networking como base para una colaboración exitosa.Trabajo híbrido Klüber Lubrication GmbH Ibérica S.en C. Ayudará a nuestro equipo como Customer Service Team Lead (f/m/d) Responsabilidades:Jefe de equipo de 4 personas (experiencia no obligatoria)Gestión integral de clientes: atención telefónica, ofertas, pedidos, documentación, etc.Archivo y gestión en CRM y SAP y mantenimiento del sistemaComunicación y apoyo a otros departamentos de KLI para apoyar los objetivos globales de la empresaApoyo y coordinación de las tareas del departamento, según las indicaciones y organización definidas por el Responsable del Centro de Atención al Cliente.Gestión de Sistemas digitales: SAP (Módulo SD), EDI, RPA, E-commerceReportingKPI'SProyectos de automatizaciónClientes directosMejoras de procesosRequisitos:Titulo/ Diplomas: Estudios en gestión comercial o similarNivel alto de SAP (Módulo SD)OfficeDominio del inglésFrancés (no obligatorio)Orientación al clienteCapacidad de liderazgoCapacidad de comunicación, organización, toma de decisiones y priorizaciónTrabajo en equipo / iniciativa / planificaciónEl Grupo Freudenberg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión.
Las oportunidades de empleo están disponibles para todos los solicitantes y asociados sin distinción de raza, color, religión, credo, género (incluido el embarazo, parto, lactancia o afecciones médicas relacionadas), identidad o expresión de género, origen nacional, ascendencia, edad, discapacidad física o mental, información genética, estado civil, estado familiar, orientación sexual, estado protegido militar o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
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Joana Ferreira
+49 89 78769547
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