[Zqt-301] - Customer Service Team Lead (F/M/D)

Detalles de la oferta

Trabajar en Freudenberg: "We will wow your world!".
Este es nuestro compromiso.
Como grupo tecnológico global, no solamente hacemos que el mundo sea más limpio, sano y cómodo, sino que además ofrecemos a nuestros 51.000 empleados un entorno interconectado y diverso en el que todos pueden prosperar individualmente.
Sorpréndase y viva sus propios momentos "wow!
".
Klüber Lubrication, una empresa del Grupo Freudenberg, es el líder mundial en lubricación especializada con operaciones de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, filiales en más de 30 países y socios de distribución en todas las regiones del mundo, apoyados por nuestra sede central en Alemania.
Nos apasionan las soluciones tribológicas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conseguir el éxito.
Suministramos productos y servicios, muchos de ellos personalizados, en casi todos los sectores, desde el automovilístico hasta los mercados de energía eólica.
Algunos de sus beneficiosCafetería/comedor: En nuestras instalaciones, ofrecemos ricas variedades de comida fresca y nutritiva.Descuentos para empleados: Aprovecha ofertas con descuento en productos y servicios.Diversidad e inclusión: Nos enfocamos en proveer un ambiente inclusivo y reconocemos que la diversidad de experiencias, puntos de vista y personas contribuyen a nuestro éxito.Bono de bienvenida: ¡Nos alegra tenerte con nosotros!
Premiamos tu incorporación con un bono de bienvenida.Eventos de empresa: La diversión también es importante y celebramos el éxito como equipo; realizamos eventos de formación de equipos de alto desempeño y networking como base para una colaboración exitosa.Trabajo híbrido Klüber Lubrication GmbH Ibérica S.en C. Ayudará a nuestro equipo como Customer Service Team Lead (f/m/d) Responsabilidades:Jefe de equipo de 4 personas (experiencia no obligatoria)Gestión integral de clientes: atención telefónica, ofertas, pedidos, documentación, etc.Archivo y gestión en CRM y SAP y mantenimiento del sistemaComunicación y apoyo a otros departamentos de KLI para apoyar los objetivos globales de la empresaApoyo y coordinación de las tareas del departamento, según las indicaciones y organización definidas por el Responsable del Centro de Atención al Cliente.Gestión de Sistemas digitales: SAP (Módulo SD), EDI, RPA, E-commerceReportingKPI'SProyectos de automatizaciónClientes directosMejoras de procesosRequisitos:Titulo/ Diplomas: Estudios en gestión comercial o similarNivel alto de SAP (Módulo SD)OfficeDominio del inglésFrancés (no obligatorio)Orientación al clienteCapacidad de liderazgoCapacidad de comunicación, organización, toma de decisiones y priorizaciónTrabajo en equipo / iniciativa / planificaciónEl Grupo Freudenberg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión.
Las oportunidades de empleo están disponibles para todos los solicitantes y asociados sin distinción de raza, color, religión, credo, género (incluido el embarazo, parto, lactancia o afecciones médicas relacionadas), identidad o expresión de género, origen nacional, ascendencia, edad, discapacidad física o mental, información genética, estado civil, estado familiar, orientación sexual, estado protegido militar o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Aplica ahora
Información adicional
Joana Ferreira
+49 89 78769547
Descubre más acerca de nosotros

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T19:50:47.018Z