Número de Empleo: 23105601
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Aloft Madrid Gran Via, Calle Jacometrezo 4, Madrid, Madrid, Spain VER EN MAPA
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Descripción del TrabajoProcesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación.
Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones.
Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes.
Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible.
Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido.
Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático.
Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes.
Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
Manejar la terminal de central telefónica.
Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente.
Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes.
Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio.
Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
- En Aloft Hotels estamos preparados para la próxima generación de viajeros que aman los espacios y la mentalidad abiertos y la libre expresión.
Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia adelante.
Nuestros huéspedes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen mostrar.
Entendemos lo que nuestros huéspedes necesitan y ofrecemos una opción asequible para los gurú del diseño tecnológico.
Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes.
Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.
#J-18808-Ljbffr