Zog035 Personal Oficina Administración-Contable

Detalles de la oferta

Descripción:
Estamos buscando profesional con al menos dos años de experiencia en gestión de PYMES, con capacidad de comunicación, tolerante a la presión, responsable y que sepa trabajar en equipo.
Las funciones abarcarían:

Contabilidad mecanización-datos.Control stock / almacén.Apoyo al equipo de gestión.Clasificación de documentos.Apoyo al equipo comercial.Contrato INTERINIDAD - Jornada completa
Requisitos:
IMPRESCINDIBLE: Titulo de Relaciones ADE o similar.Experiencia previa demostrable en puesto similar al ofertado.Residencia en Novelda (Alicante) o alrededores.SE VALORA: Conocimientos del sector MÁRMOLES y PIEDRAS.Inglés (traducción y/o conversación).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Empresa radicada en Benidorm, en dependencia del responsable financiero, requiere cubrir un puesto de carácter estable para el departamento de finanzas. Desc...


B54485545 - Alicante

Publicado 24 days ago

Ayudante De Recepción-Hotel Benidorm Centre

Descripción: Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Benidorm Centre . Departamento de Recepción . Tienes experiencia en el puesto y quieres form...


Grupo Bali Hotels - Alicante

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción En Manper, estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si eres organizado/a, proactivo/a y tienes ganas de ...


Supermercados Manper - Alicante

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Un/a administrativo/a para empresa del sector vending situada en Alcoy. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Gestión de repartos de ...


- Alicante

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:31:46.378Z