Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiencias que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuos, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿Cuál será tu misión?El departamento de compras de Frit Ravich está formado por un gran equipo humano que llevan a cabo diferentes funciones y roles para un objetivo común: garantizar el aprovisionamiento adecuado de los productos, el precio correcto, la calidad, el plazo de entrega y las condiciones de pago idóneas. Nos gusta mantener relaciones de confianza con nuestros partners para seguir creciendo juntos.
Actualmente, estamos buscando un/a aprovisionador/a de MMPP dónde su misión será realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados para garantizar un stock óptimo y reducir las roturas de stock.
Como será tu día a díaEn tus principales funciones están:
Realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados.Dar soporte a otros departamentos, en cuanto a información de compras se refiere, para la cumplimentación de informes (caducidades, reliquias, deuda, etc).Analizar diariamente los fallos de productos comercializados.Revisar las carencias de stock y hacer el seguimiento con los proveedores para reducir al máximo las roturas.Dar soporte al dpto. de calidad, en la solicitud de las fichas técnicas de producto y homologación de proveedores según normas IFS.En caso de aprovisionamiento de proveedores extranjeros, realizar el seguimiento administrativo y legal de las importaciones bajo la supervisión del comprador.Gestionar y realizar el seguimiento de las devoluciones a proveedores.Cumplimentar los formularios de destrucción de mercancía.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?Formación profesional en administración y finanzas.Experiencia previa en tareas de aprovisionamiento.Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.Conocimientos de idiomas (inglés, francés).¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto. Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos "Feel Frit" basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos desde tus primeros días. Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr