Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Te ofrecemos un puesto de trabajo como Back Office (comercial), para una multinacional del sector metal donde podrás crecer personal y profesionalmente, ya que velan por el buen ambiente laboral y conseguir atrapar y conservar el talento, situada en Rubí.
Te encargarás de dar soporte a tus compañeros/as del departamento comercial realizando las siguientes funciones:
Realizar tareas administrativas de gestión comercialGestión de pedidosAtención al clienteResolución de incidenciasColaboración con el Responsable de back Office / Export ManagerFomentar y organizar la satisfacción del clienteFidelización de clientesActualización de la base de datosGestión, control y cierre de coberturas de metal asignadas a clientesCreación de nuevos clientes y artículos en la ERPEnvío y confirmación de pedidos al cliente Y todo esto compensado con una jornada completa en un horario de 8:30 a 17:30h con un salario acorde a tus funciones según marca el convenio del metal.
Tu contrato será directo por la empresa.
Se valorará:
Para conseguir este trabajo lo único que necesitarás será que dispongas de una formación en administración, haber trabajado en un puesto de administrativa y tener buen trato con el cliente y poder darle información de los pedidos y albaranes.
Será necesario que tengas un nivel elevado de inglés y francés. Tendrás que ser hábil con la informática para llevar todo en orden y ser una persona organizada.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr