.Insurama, somos un HUB de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros. Transformamos la experiencia del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes.Nos encontramos en pleno proceso de expansión, ya estamos presentes en 5 países: España, Portugal, Chile, Perú y México y pronto Colombia y Panamá.Por todo esto actualmente, estamos buscando a nuestro Responsable de Procesos a nivel global, que trabajará en el área de Operaciones, definiendo los procesos y estableciendo una cultura de mejora continua, así como midiendo y valorando la calidad de nuestro servicio.Qué esperamos de ti?Principales responsabilidades:Liderar la implementación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad de contact center, procesos, procedimientos dentro del canal retail, y asegurar la escalabilidad con herramientas IA.Supervisar a los equipos de cada país en la ejecución del plan de Calidad de servicio.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos y flujos de trabajo en toda la empresa.Colaborar con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora en procesos clave.Gestionar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad del servicio.Analizar y reportar métricas clave de rendimiento, proponiendo mejoras en base a los resultados.Proponer e implementar iniciativas que impulsen la eficiencia y calidad de nuestros servicios.Asegurar una cultura de mejora continua a lo largo de la organización.Actitudes necesarias:Con habilidades interpersonales, entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.Capaz de trabajar a todos los niveles y coordinando a todos los stakeholders de la organización.Con un carácter optimista, con una gran capacidad de comunicación efectiva y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales del lanzamiento de un proyecto.Con un espíritu crítico y un buen ojo para la solución de problemas e identificación de riesgos, así como análisis de la mejora de KPI.Aptitudes necesarias:Grado superior en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.Experiencia de al menos 5 años en gestión de calidad y mejora de procesos, preferiblemente en servicios de contact center y sector asegurador.Poseer al menos 4-5 años en puesto de responsabilidad similar, valorándose provenir de empresas de contact center, consultoría y/o seguros.Capacidad analítica y enfoque en resultados.Office 365, Outlook, Xls, Word, PPT.Valorable conocimientos de CTI (Genesys) y CRM (Zendesk).Qué puedes esperar de nosotros?Formar parte de una de las mejores insurtech del momento en rápido crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.Crecimiento profesional. Apostamos por las personas de la organización, para su crecimiento y desarrollo profesional.Entorno de trabajo flexible