TECNOTRAMIT GESTION, SL, una empresa líder en servicios de gestión y tramitación, está buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a su equipo en Barcelona, España. Como Auxiliar Administrativo, serás responsable de realizar tareas administrativas diarias, como la atención telefónica y el archivo de documentos. También ayudarás en la preparación de informes y en el seguimiento de expedientes. Buscamos a alguien con habilidades organizativas excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en administración y el dominio de herramientas informáticas.
Si quieres formar parte de una empresa reconocida y en constante crecimiento, y tienes pasión por la administración, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas Gestión y archivo de documentos administrativos
Realización de tareas administrativas tales como facturación y control de gastos
Revisión y gestión de pagos de las facturas pendientes
Revisión de los listados de facturas y tener en cuenta aquellos que deben descartarse, de acuerdo con los parámetros establecidos por el departamento y el cliente
Gestión de cambios de claves de factura según listado que ha sido enviado por el cliente y siguiendo el protocolo establecido
Contacto con el cliente para gestionar y resolver cualquier tipo de incidencia ocurrida en el desarrollo del procedimiento de la gestión de facturas del cliente
Requisitos Experiencia previa como auxiliar administrativo
Conocimiento de programas de gestión administrativa
Habilidades organizativas y de planificación
Buena comunicación verbal y escrita
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
Nivel avanzado de Excel
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