Las principales funciones a realizar: Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
Control de Costes.
Facturación, seguimiento y cierre mensual.
Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.
Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.
Sus responsabilidades incluirán: Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.
Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.
Requisitos del puesto: Persona con formación en administración o similar.
Conocimiento en inglés.
Ganas de aprender y valorable experiencia.
Lo que ofrecemos: Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.
Horario: Jornada completa.
De lunes a viernes de 08 a 16.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 17.000,00€-17.200,00€ al año Beneficios: Eventos de la empresa Opción a contrato indefinido Educación: FP Grado Superior (Deseable) Experiencia: Administración de bases de datos: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr