(Zm719) - Jefe De Aprovisionamiento Para Proyectos Epc

Detalles de la oferta

Título del Puesto/Posición:
EPC Project Procurement Manager
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo: Definición de estrategia de compras, activación, y logística para el proyecto asignado así como identificación de proveedores potenciales para los diferentes alcances de proyecto.Establecer el plan de compras y la lista de requisiciones junto con dirección de proyecto e ingeniería, definir los alcances críticos y liderar el proceso de envío de RFQ, negociación, y cierre de contratos.
(Definición y adecuación de documentos comerciales para RFQ, preparación y supervisión de propuestas de adjudicación y negociación de cotizaciones para acometer los requisitos de proyecto.
)Definir el plan de lanzamiento y seguimiento de contratos con los proveedores adjudicados, así como llevar a cabo con éxito la coordinación interdisciplinar con dirección de proyecto, calidad, ingeniería y construcción.Supervisión y aprobación de la facturación de los contratos establecidos.Elaboración de informes de progreso de las actividades englobadas dentro de la dirección de aprovisionamiento para reporte interno y de proyecto.Soporte para la definición de nuevos procesos de trabajo, optimización y digitalización de los mismos para la correcta definición de KPI´s dentro de la dirección de aprovisionamiento.Formación académica requerida/mínima:
Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia requerida:
15 años de experiencia en gestión de compras de pedidos de bulk material y conocimiento de herramientas de gestión asociadas a la gestión del mismo.
Herramienta(s):
Office, PowerApps y otras herramientas asociadas.
Idiomas:
Inglés mínimo nivel B2.
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Lugar de trabajo:
Madrid centro (Metro Quevedo).
Tipo de vacante:
Puesto estable para dar soporte a nuestra cartera creciente de proyectos EPC.
Se ofrece:
Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
Beneficios sociales: Horario flexible.2 días de teletrabajo semanal.Jornada intensiva en verano.Ayuda comida.Formación continua (extenso catálogo propio).Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.Pluses y certificados oficiales de idiomas.Seguro de vida.Ayuda guardería.Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.
).Descuento en seguro médico privado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Program Manager, Amazon Grocery Logistics

You will need to login before you can apply for a job. Program Manager, Amazon Grocery LogisticsSector: Project and Program Management, Retail and Wholesale,...


Engineeringuk - Madrid

Publicado 8 days ago

Digital Project & Account Manager - Vd-086

Hola! Somos un equipo de trabajo con una sólida experiencia en diseño y desarrollo digital para el segmento Small Luxury Hotels; nos enfocamos tanto en el re...


Big Partners - Madrid

Publicado 10 days ago

[G342] - Program Manager Kernel

CDO es responsable de la construcción y transferencia a los países de Telefonica Kernel, un ecosistema digital que provee de gestión de la identidad, catálog...


Telefónica S. A. - Madrid

Publicado 10 days ago

[O-311] Cybersecurity Project Manager

Vodafone is a leading technology communications company in Europe and Africa, keeping society connected and building a digital future. Would you like to be p...


Vodafone - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T16:24:40.086Z