Descripción: En TECOUT somos especialistas en la prestación y gestión de servicios de externalización de procesos y consultoría de Recursos Humanos.
Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, conectamos las mejores empresas con el mejor talento del mercado.
Abrimos proceso de un/a EVENT PROJECT MANAGER.
Nuestro cliente, experto en planificación, montaje, dirección y ejecución de todo tipo de eventos, ofrece una amplia variedad de actividades para todos los públicos como festivales, eventos gastronómicos, corporativos, conciertos y espectáculos entre otros.
Si te apasiona la organización y gestión de todo tipo de eventos y quieres formar parte de un equipo consolidado y estable, esta es tu oportunidad.Departamento de Proyectos EstratégicosPuesto: Event Project ManagerResponsabilidades:Gestión integral de proyectos de ocio y cultura: Calendarización y planificación de eventos.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Coordinación de equipos de trabajo internos y externos.
Supervisión de proveedores y servicios.
Control de calidad y cumplimiento de objetivos.Desarrollo de nuevos proyectos: Investigación y análisis de tendencias del mercado.
Creación de concepts y propuestas originales.
Elaboración de briefings para proveedores y colaboradores.
Negociación de contratos y condiciones.Captación y gestión de patrocinios: Identificación de potenciales patrocinadores.
Diseño y presentación de propuestas de colaboración.
Negociación de acuerdos y contratos.
Gestión y seguimiento de las relaciones con los patrocinadores.Colaboración con los departamentos de Comunicación y Marketing en: Elaboración de estrategias de comunicación y promoción de eventos.
Creación de materiales publicitarios y de marketing.
Gestión de redes sociales y canales online.
Coordinación con el departamento de marketing.Supervisión y asistencia a eventos: Coordinación del equipo de producción durante el evento.
Solución de incidencias y problemas.
Control del cumplimiento del timing y del presupuesto.
Evaluación del éxito del evento y elaboración de informes.Requisitos:ADJUNTA TU CV ACTUALIZADO, NO MÁS DE DOS PÁGINASFormación: Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing, Comunicación o áreas afines.
Se valorarán cursos o formación específica en gestión de eventos, producción audiovisual, marketing digital o áreas relacionadas.Experiencia: Entre 3 y 5 años de experiencia en gestión de eventos culturales y/o de ocio.
Se valorará experiencia en la organización de eventos de gran magnitud o complejidad.
Experiencia en la gestión de presupuestos y equipos de trabajo.
Conocimiento del sector cultural y de las tendencias del mercado.Competencias y skills: Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos.
Habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr