En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo?
¡Queremos conocerte!
Descripción del PuestoSeleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones ubicadas en Sevilla.
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Responsable de la gestión de agenda y citas de la cartera de clientes de Técnicos Superiores de Prevención que le sean asignados.Trasladar las incidencias con clientes.Control y gestión de la documentación.
Organización diaria.Reporte de información a superiores.Atención telefónica.Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.Se ofreceContrato indefinido.Jornada completa intensiva de mañanas.Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.Experiencia como Administrativo en Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia relacionada con el puesto.Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130113505/zjl864-17119-auxiliar-administrativo-pyme-sevilla-sevilla/?utm_source=html
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