.Arquitecto/a - Asistencia Técnica Dirección de Obra (Almería)Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a - Asistencia Técnica Dirección de Obra en Almería.Lugar de Trabajo:- AlmeríaDirección: C/ Francisco Rabal 25. C.P 04007Funciones y Tareas:Desarrollar desde la etapa inicial hasta la etapa de ejecución y finalización, detallando cálculos necesarios, especificaciones técnicas, viabilidad técnica y económica del diseño propuesto, así como evaluación de factores como la eficiencia energética, resistencia estructural, adecuación a la normativa actual, selección de materiales y acabados.Supervisar la ejecución de proyectos en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Realizar inspecciones periódicas, para garantizar el progreso adecuado y resolver los problemas que puedan surgir.Colaborar estrechamente con contratistas, ingenieros y otros profesionales involucrados en los proyectos.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación:Titulación:- Poseer la titulación de Arquitectura o Grado en Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Máster Universitario en Arquitectura.Experiencia Previa:- Al menos 1 año de experiencia ejerciendo la profesión.Otros Requisitos Imprescindibles:- Carnet de conducir Tipo B.Observaciones:- Contrato temporal con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor