Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Zj471] Asesor/A Fiscal De Rentas

Detalles de la oferta

ASESOR/A FISCAL DE RENTAS Y PERSONAS FÍSICAS: ¡Impulsa Tu Carrera en el Ámbito Fiscal!Te gustaría trabajar en una empresa en expansión? ¡Queremos conocerte!Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos buscando un/a ASESOR/A FISCAL DE RENTAS para empresa especializada ubicada en la zona de VALLÉS OCCIDENTAL.¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Serás la persona encargada de asesorar, confeccionar y presentar la Renta de las Personas físicas.Estudios y Planificaciones Fiscales.Simulaciones de Impuestos.Asesoramiento Puntual.Asistencia con Requerimientos e Inspecciones Tributarias.Confección y presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio.Confección y presentación de la Declaración de Bienes en el Extranjero.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Grado superior en administración y finanzas, Grado en Administración y Dirección de empresas y/o Grado en Contabilidad.Conocimientos financieros.Experiencia mínima de 5 años en un departamento fiscal.Se valorará positivamente conocimientos en A3.Valorables conocimientos en contabilidad, autónomos y mercantil.Proximidad al domicilio, muy valorable residir en Sabadell.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato directo con la empresa.Horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y viernes horario intensivo de 08:30 a 14:00h.Retribución según valía.Modalidad presencial.Plan de formación.Plan de carrera.Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la fiscalidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:12:24.759Z