Proceso de selección continuo.
FuncionesDiseñar, revisar, mejorar, documentar, formar, implantar y supervisar los procesos de trabajo para los técnicos de campo en coordinación con los procesos operativos.Analizar, sacar conclusiones y definir líneas de trabajo.Proponer, impulsar e implantar acciones de mejora derivadas del análisis de datos.Optimizar los procesos de trabajo a su cargo y contribuir a analizar y optimizar los que se definan.Liderar la interlocución con los equipos de campo, y gestionar su motivación y alineación con las normas de la empresa.Participar en las reuniones con las áreas involucradas en el proyecto (incluyendo las externas), para mejorar el producto y el servicio.Asegurar el cumplimiento de los indicadores de servicio del equipo de campo.Conocer, estudiar y analizar los equipos instalados, sus características técnicas, prestaciones, modos de fallo, y su interacción con el usuario, la operativa, el fabricante y la operativa.Comprender y prever las necesidades logísticas del servicio y servir de facilitador entre los servicios de campo y el área logística de la empresa.Proponer a la jefatura acciones y medidas de mejora que contribuyan a incrementar la eficiencia de uso de los equipos y servicios de campo.Reportar a la dirección del proyecto los informes operativos que defina en función de los requisitos recibidos.Actuar como enlace y coordinación entre área técnica y área técnica de campo.RequisitosRequisitos mínimosFormación: Ciclos Formativos de Grado Superior en cualquier área técnica.Conocimientos: Desarrollo de proyectos de implantación de nuevos procesos, mejoras, herramientas, en áreas administrativas; Conocimiento de análisis estadístico de datos usando herramientas ofimáticas (Excel, Power BI, etc) o herramientas estadísticas (Python, R, Minitab, etc); Conocimiento en equipos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, tablets); Conocimientos avanzados de ofimática.Experiencia: Jefatura de áreas de gestión administrativas o técnicas; Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Experiencia como técnico, responsable, consultor y/o analista de implantación de herramientas de gestión o informáticas.Otros: Residir en Madrid.Requisitos deseadosFormación: Grado universitario en cualquier área técnica o de gestión (ADE o similar); Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad; Formación relacionada con la mejora de procesos.Conocimientos: Conocimientos en gestión de mantenimiento (cualquier área); Derecho y criminología; Sistemas de gestión de calidad; Idiomas (inglés técnico); Conocimientos de ERP's y otros programas de gestión.Experiencia: Se valorarán todas aquellas experiencias en puestos similares.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofreceEstabilidad laboral y formación continua.Desarrollo profesional en un contexto internacional.Salario: a determinar.
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