Te gustaría trabajar en la empresa líder en reproducción asistida?
¿Tienes buen nivel de italiano y quieres formar parte de un proyecto en un equipo de reconocido prestigio donde podrás crecer profesionalmente?
Si es así, ¡Inscríbete!
En IVIRMA Global tenemos una oportunidad de empleo en nuestro equipo de CONTACT CENTER, cuya misión principal será la de prestar atención telefónica, bajo los estándares de calidad, a los nuevos pacientes, proporcionando la información requerida actualizada, con el objetivo final de aumentar el volumen de actividad de nuestras clínicas.
Tus principales funciones serán:Cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.Realizar el seguimiento de los pacientes que han requerido información.Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.Idiomas:Italiano avanzado (C1)Experiencia:1+ años de experiencia práctica en un puesto similarCompromiso IVIRMA:IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Tipo de puesto:Jornada completa
Horario:De lunes a viernesTurno rotativoUbicación del trabajo:Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr