Zj060 Teleoperador/A Comercial - Recepción Llamadas - 30H

Detalles de la oferta

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación en nuestras oficinas de Madrid Centro.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes.- Flexibilidad horaria.- Salario fijo + ¿cuánto eres capaz de comisionar?- Porcentaje sobre objetivos.- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.- Formación remunerada a cargo de la empresa y apoyo permanente.- Gran desarrollo y retos junto a una empresa joven e internacional en crecimiento.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Tu principal objetivo como teleoperador/a será la venta de tarifas de luz y gas a través de la RECEPCIÓN de llamadas. Durante este proceso acompañarás al cliente, entendiendo sus necesidades y ofreciendo la mejor solución.- Gestionar y ejecutar la realización de contratos atendiendo las diferentes necesidades de tu cliente.- Lograr la consecución de los objetivos marcados.¿POR QUÉ ELEGIR SELECTRA?- Si estás en búsqueda de una empresa digital en pleno crecimiento, dinámica e internacional.- ¡Contamos con un equipazo! Selectra es un proyecto de todos y tenemos mucho que aportar en tu crecimiento.- Si estás preparado para seguir progresando y mejorando en tu trabajo día a día.- Si crees que la excelencia y el bienestar en el trabajo funcionan mejor de la mano.¿TE UNES A NUESTRO RETO?Si te sientes identificado con nuestros valores no dudes en enviarnos tu CV.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoBeneficios:- Eventos de la empresa- Programa de formación- Seguro médico privadoHorario:- Flexibilidad horaria- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivos- Plan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T09:35:11.422Z