NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.¿QUÉ BUSCAMOS?Caser Seguros busca incorporar un/a Actuario/a en el área de Control y Gestión de Riesgos. Se incorporará en un equipo de 4 personas y desarrollará entre otras las siguientes funciones:Seguimiento, control y valoración de los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud según normativa de Solvencia II.Confección de informes sobre situación financiera y solvencia en lo relativo a riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud.Realización de proyecciones y evaluación prospectiva de riesgos de suscripción Vida, No Vida y Salud, en escenarios de normalidad y estresados.Supervisión de la información del reporting técnico y estadístico contable de Vida, No Vida y Salud, en informes trimestrales y anuales a la Dirección General de Seguros.Análisis de aplicabilidad de la fórmula estándar de Solvencia II a los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud, y derivación en su caso de parámetros específicos si fuera necesario.Cálculo del ajuste por casamiento (Matching Adjustment).¿QUÉ OFRECEMOS?Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.Contrato indefinido.Paquete retributivo competitivo.Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.Seguro colectivo de vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.FORMACIÓNLicenciatura/Grado/Master en Ciencias Actuariales. Conocimientos financieros y de procesos y técnicas de ALM (Asset Liability Management). Se valorarán conocimientos de normativa contable internacional (IFRS) y Solvencia II.EXPERIENCIASe valorará experiencia de 3-5 años en áreas Técnico-Actuariales y de Solvencia, del negocio de Vida, No Vida y Salud de una Compañía de Seguros, firma de Consultoría, etc.HERRAMIENTASSe valorará manejo de Excel, Access, PowerPoint. Manejo de herramientas actuariales, tipo AFM, R3S Modeler, Prophet, MoSes o similar. También herramienta addactis IBNR.IDIOMASInglés: B2.#J-18808-Ljbffr