NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO. ¿QUÉ BUSCAMOS? Caser Seguros busca incorporar un/a Actuario/a en el área de Control y Gestión de Riesgos. Se incorporará en un equipo de 4 personas y desarrollará entre otras las siguientes funciones:
Seguimiento, control y valoración de los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud según normativa de Solvencia II.Confección de informes sobre situación financiera y solvencia en lo relativo a riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud.Realización de proyecciones y evaluación prospectiva de riesgos de suscripción Vida, No Vida y Salud, en escenarios de normalidad y estresados.Supervisión de la información del reporting técnico y estadístico contable de Vida, No Vida y Salud, en informes trimestrales y anuales a la Dirección General de Seguros.Análisis de aplicabilidad de la fórmula estándar de Solvencia II a los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud, y derivación en su caso de parámetros específicos si fuera necesario.Cálculo del ajuste por casamiento (Matching Adjustment).¿QUÉ OFRECEMOS? Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
Contrato indefinido.Paquete retributivo competitivo.Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.Seguro colectivo de vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
FORMACIÓN Licenciatura/Grado/Master en Ciencias Actuariales. Conocimientos financieros y de procesos y técnicas de ALM (Asset Liability Management). Se valorarán conocimientos de normativa contable internacional (IFRS) y Solvencia II.
EXPERIENCIA Se valorará experiencia de 3-5 años en áreas Técnico-Actuariales y de Solvencia, del negocio de Vida, No Vida y Salud de una Compañía de Seguros, firma de Consultoría, etc.
HERRAMIENTAS Se valorará manejo de Excel, Access, PowerPoint. Manejo de herramientas actuariales, tipo AFM, R3S Modeler, Prophet, MoSes o similar. También herramienta addactis IBNR.
IDIOMAS Inglés: B2.
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