Multinacional del sector de espirituosos busca incorporar una posición en el departamento de Trade Marketing.
La persona que se incorpore dentro del departamento de Trade Marketing de Hostelería tendrá una continua relación con el departamento de Marketing y la Red Comercial, siendo responsable de trasladar correctamente la estrategia de la marca al canal y de detectar las principales palancas de activación en el canal de hostelería que aseguren el liderazgo de la empresa.
Las principales tareas son: Análisis del sell in y sell out de principales marcas en búsqueda de insights, oportunidades y tendencias, así como evaluar el desempeño de las acciones implementadas en el canal.Project management: planificación, ejecución y análisis de acciones para el canal de hostelería Premium que aseguren la correcta visibilidad y activación del portfolio.Reporte y análisis de principales resultados de acciones de advocacy.Desarrollo de briefings y coordinación de diseños de materiales promocionales con agencias de comunicación y publicidad.Coordinación con diferentes equipos multidisciplinarios (compras, logística, finanzas, comercial y marketing).Gestión y seguimiento de presupuestos mediante herramientas financieras.Requisitos: Estudios relacionados con ADE, Económicas y/o Marketing.Capacidad analítica.Capacidad de trabajo bajo presión.Empatía.Iniciativa.Autonomía.Fuertes habilidades comunicacionales (oral y escrita).Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez y con información ambigua.Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.Duración de la beca:
6 meses prorrogable otros 6 meses.
Ayuda al estudio (Remuneración):
700€/mes + 180€/mes tickets restaurante.
Horario:
L-J 9:00h a 17:00h y V 9:00h a 15:00h.
#J-18808-Ljbffr