.¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán para hacer que cada Momento Importe ?Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.Como Segundo/a Subgobernante/a - Assistant Executive Housekeeper , te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible , mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos! Si estás interesada/o entonces por qué no decir _Yes I Can!_ ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!El objetivo principal del puesto es ayudar a la Gobernanta a dirigir y gestionar todas las operaciones y empleados de limpieza y lavandería para obtener la más alta calidad de limpieza y brindar un servicio eficiente, rápido, cortés, sin problemas y proactivo a los clientes; por lo tanto, maximice la satisfacción de los huéspedes. Todo el trabajo estará en línea con las pautas y el plan de negocios del hotel, el plan de negocios departamental y las pautas corporativas y conceptos de servicio de Radisson Hotel Group.Tareas y responsabilidades clave del/a Segundo/a Subgobernante/a : Durante la ausencia de la Gobernanta, programar a los empleados de acuerdo con la ocupación prevista y ajusta la dotación de personal según sea necesario para los cambios en la ocupación. Coordinar la disponibilidad de habitaciones con Front Office y Service Manager. Supervisar las actividades diarias del personal de limpieza. Supervisar las respuestas en las tarjetas de comentarios de los clientes, identifica áreas problemáticas y formula soluciones. Junto con los supervisores de piso, realiza inspecciones diarias y aleatorias de la propiedad del hotel, todas las áreas de limpieza y realiza un seguimiento cuando sea necesario. Informar a la recepción sobre el estado exacto de la habitación. Se asegura de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo dentro de las áreas de limpieza se mantengan en las condiciones más limpias posibles y garantiza que las reparaciones y el mantenimiento se realicen cuando sea necesario. Supervisa el inventario, las compras, los gastos y el control de costos de toda la ropa blanca, uniformes, artículos de limpieza, suministros para habitaciones y baños, artículos de lavandería y maquinaria y equipo relacionados con el servicio de limpieza. Programar y supervisar todos los programas de limpieza rotativos y especiales según sea necesario. Ordenar y realizar un seguimiento de los uniformes de todos los empleados