(Zgk782) - Segundo/A Gobernante/A - Assistant Executive

Detalles de la oferta

¿Te gusta ofrecer una buena imagen?
¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo?
Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente?
Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán para hacer que cada Momento Importe ?
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia.
Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.
Como Segundo/a Subgobernante/a - Assistant Executive Housekeeper , te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible , mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!
Si estás interesada/o entonces por qué no decir _Yes I Can!_ ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
El objetivo principal del puesto es ayudar a la Gobernanta a dirigir y gestionar todas las operaciones y empleados de limpieza y lavandería para obtener la más alta calidad de limpieza y brindar un servicio eficiente, rápido, cortés, sin problemas y proactivo a los clientes; por lo tanto, maximice la satisfacción de los huéspedes.
Todo el trabajo estará en línea con las pautas y el plan de negocios del hotel, el plan de negocios departamental y las pautas corporativas y conceptos de servicio de Radisson Hotel Group.
Tareas y responsabilidades clave del/a Segundo/a Subgobernante/a : Durante la ausencia de la Gobernanta, programar a los empleados de acuerdo con la ocupación prevista y ajusta la dotación de personal según sea necesario para los cambios en la ocupación.
Coordinar la disponibilidad de habitaciones con Front Office y Service Manager.
Supervisar las actividades diarias del personal de limpieza.
Supervisar las respuestas en las tarjetas de comentarios de los clientes, identifica áreas problemáticas y formula soluciones.
Junto con los supervisores de piso, realiza inspecciones diarias y aleatorias de la propiedad del hotel, todas las áreas de limpieza y realiza un seguimiento cuando sea necesario.
Informar a la recepción sobre el estado exacto de la habitación.
Se asegura de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo dentro de las áreas de limpieza se mantengan en las condiciones más limpias posibles y garantiza que las reparaciones y el mantenimiento se realicen cuando sea necesario.
Supervisa el inventario, las compras, los gastos y el control de costos de toda la ropa blanca, uniformes, artículos de limpieza, suministros para habitaciones y baños, artículos de lavandería y maquinaria y equipo relacionados con el servicio de limpieza.
Programar y supervisar todos los programas de limpieza rotativos y especiales según sea necesario.
Ordenar y realizar un seguimiento de los uniformes de todos los empleados.
Está bien actualizado en todos los procedimientos de limpieza para ser un recurso cuando sea necesario.
Controlar y analizar los costos departamentales de manera continua; toma medidas para controlar la desviación negativa.
Analizar el propio presupuesto y toma acciones correctivas y de seguimiento.
Ayudar en el desarrollo del plan de negocios anual del hotel, proporcionando información sobre cuestiones de limpieza.
Requisitos para el/la Segundo/a Subgobernante/a : Experiencia previa de 2/3 años en un puesto de similar responsabilidad.
Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.
Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
Valorable positivamente la capacidad mantener una conversación en inglés.
Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
Control y resolución de incidencias.
Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Aprovisionamiento

Descripción En ATAVIS , queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento en nuestro hangar del Aeropuert...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Aux. Administrativo/A Contabilidad - Ingenio

¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Auxiliar Administrativo/a en el Dpto. de Facturación/Contabilidad y te interesa segu...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Xkf997 | Camarero/A De Pisos Hotel 5 Lanzarote

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario:Turno de tardeTurno de mañanaUbicación: Yaiza, Las Palmas provinciaBeneficios:Gastos de vi...


Agio Global - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Se Busca Barman Y/O Camarero Para Cocktail Bar En Rax647

Buscamos personal (camareros, barman y manager) para trabajar en la cafetería y cockteleria Yum Yum, local situado en la avenida marítima de Playa Blanca.Fun...


Yum Yum Cocktail Bar Playa Blanca - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:11:37.326Z