**Service negozioan zerbitzu berriak garatzeaz arduratuko da, eta haren alderdi guztiak (komertziala, teknikoa, fabrikazioa eta sistemak) integratuko ditu, bezeroen gogobetetasuna (barnekoak zein kanpokoak) etengabe bilatuz eta baita ezagutza eta berrikuntza, digitalizazioa eta negozioaren hazkunde errentagarria ere.**
**Gure Bezeroek zerbitzu berriak garatzeko planteatutako Zerbitzu beharren jakitun izatea, bezeroentzat interesgarriak izan daitezkeen eta Fagor Arrasaterentzat errentagarriak izango diren zerbitzu berriak diseinatuz, abian jarriz eta garatuz.**
- ** Zerbitzurako zerbitzu berriak bilatzearekin lotutako politikak, estrategiak eta helburuak formulatzen eta abian jartzen laguntzea.**:
- **Merkatuan zerbitzu berriak identifikatzea eta ebaluatzea, bezeroei eskaini ahal izateko.**:
- **Informazioa ikertu eta sortzea, kasuan kasuko foroetara joanez, beharrak eta xede-bezeroak identifikatu eta negozioan zerbitzu berriak garatzeko aukerak bilatzeko.**:
- **Fagor Arrasatek eman diezazkiekeen zerbitzuei dagokienez gure bezeroek dituzten kezkak identifikatzea.**:
- **Service Negozioa berritzeko eta hazteko produktu eta teknologia berriak identifikatzea eta garatzea.**:
- **Produktua garatzeko proposamenak egitea.**:
- **Fagor Arrasatek bezeroei emango dizkien zerbitzu berriak trakzionatu eta martxan jartzea, zerbitzu horien irismena, beharrezko barne prozesuak, bezeroari eman ahal zaizkionak betiere, Fagor Arrasaterentzat errentagarritasun marjinak definituz, eta, aldi berean, Komertzial sarearen, Serviceko Gestoreen eta filialen bidez horien sustapena eta ezarpena bultzatuz.**:
- **Etengabe adi egotea Fagor Arrasatek ematen dituen zerbitzuak garatzeko eta hobetzeko, sortu berriak izan edo ez, beti Bezeroaren interesaren eta Fagor Arrasateren errentagarritasunaren arteko orekarik onena bilatuz.**:
- **Barneko (gainerako atalak/negozioak/filialak) eta kanpoko (hornitzaile eta bezeroekin) koordinazioa optimizatzeko barne-prozesuak eta sistemak garatzea, Serviceko Negozio osoaren eguneroko prozesuetan eraginkortasuna bilatzeko, eta baita Zerbitzu Filialetan ere.**
Se responsabilizará del desarrollo de nuevos servicios en el Negocio Service, integrando sus distintas facetas (comercial, técnica, fabricación y sistemas), persiguiendo continuamente la satisfacción de los clientes (tanto internos como externos), el conocimiento e innovación, la digitalización y el crecimiento rentable del negocio.
Estar al corriente de las necesidades de Servicio planteadas por nuestros Clientes para el desarrollo de nuevos servicios, diseñando, poniendo en marcha y desarrollando nuevos servicios que sean potencialmente interesantes para los Clientes, así como rentables para Fagor Arrasate.
- Colaborar en la formulación e impulsar la puesta en marcha de Políticas, Estrategias y Objetivos relacionados con la búsqueda de nuevos servicios para el Service.
- Identificar y evaluar nuevos servicios en el mercado para poder ofrecérselas a los clientes.
- Investigar y crear información, asistiendo a los foros correspondientes, identificando necesidades y clientes objetivo para la búsqueda de oportunidades de desarrollo de nuevos servicios en el negocio.
- Identificar las inquietudes de nuestros Clientes en cuanto a posibles Servicios que pudieran serles prestados por Fagor Arrasate.
- Identificar y desarrollar nuevos productos y tecnologías para la innovación y el crecimiento del Negocio Service.
- Realizar propuestas de desarrollo de producto.
- Traccionar y poner en marcha los nuevos servicios que Fagor Arrasate prestará a los Clientes, definiendo el alcance de los mismos, los procesos internos necesarios, los entregables al Cliente, así como los márgenes de rentabilidad para Fagor Arrasate, fomentando a su vez la promoción e implantación de los mismos a través de la red Comercial, Gestores de Service y filiales.
- Estar continuamente atento para el desarrollo y mejora continua de los servicios prestados por Fagor Arrasate, sean de nueva creación o no, buscando siempre el mejor equilibrio entre el interés del Cliente y la rentabilidad para Fagor Arrasate.
- Desarrollar los procesos y sistemas internos para optimizar la coordinación tanto interna (resto de secciones/negocios/filiales) como externa (con proveedores y clientes), al objeto de buscar siempre la eficiencia en los procesos del día a día de todo el Negocio de Service, incluidas las Filiales de Servicio.
- **Industria edo antolakuntza arloko goi-mailako ingeniaritza.**:
- **Negozioa eta produktua ezagutzea.**:
- **Bidaiatzeko prest egotea.**:
- **Ingelesa menderatzea.**
- Ingeniería Superior en organización o ámbito industrial.
- Conocimiento del negocio y producto.
- Disponibilidad para viajar.
- Dominio del inglés.