Se responsabilizará del desarrollo de nuevos servicios en el Negocio Service, integrando sus distintas facetas (comercial, técnica, fabricación y sistemas), persiguiendo continuamente la satisfacción de los clientes (tanto internos como externos), el conocimiento e innovación, la digitalización y el crecimiento rentable del negocio.Estar al corriente de las necesidades de Servicio planteadas por nuestros Clientes para el desarrollo de nuevos servicios, diseñando, poniendo en marcha y desarrollando nuevos servicios que sean potencialmente interesantes para los Clientes, así como rentables para Fagor Arrasate.Colaborar en la formulación e impulsar la puesta en marcha de Políticas, Estrategias y Objetivos relacionados con la búsqueda de nuevos servicios para el Service.Identificar y evaluar nuevos servicios en el mercado para poder ofrecérselas a los clientes.Investigar y crear información, asistiendo a los foros correspondientes, identificando necesidades y clientes objetivo para la búsqueda de oportunidades de desarrollo de nuevos servicios en el negocio.Identificar las inquietudes de nuestros Clientes en cuanto a posibles Servicios que pudieran serles prestados por Fagor Arrasate.Identificar y desarrollar nuevos productos y tecnologías para la innovación y el crecimiento del Negocio Service.Realizar propuestas de desarrollo de producto.Traccionar y poner en marcha los nuevos servicios que Fagor Arrasate prestará a los Clientes, definiendo el alcance de los mismos, los procesos internos necesarios, los entregables al Cliente, así como los márgenes de rentabilidad para Fagor Arrasate, fomentando a su vez la promoción e implantación de los mismos a través de la red Comercial, Gestores de Service y filiales.Estar continuamente atento para el desarrollo y mejora continua de los servicios prestados por Fagor Arrasate, sean de nueva creación o no, buscando siempre el mejor equilibrio entre el interés del Cliente y la rentabilidad para Fagor Arrasate.Desarrollar los procesos y sistemas internos para optimizar la coordinación tanto interna (resto de secciones/negocios/filiales) como externa (con proveedores y clientes), al objeto de buscar siempre la eficiencia en los procesos del día a día de todo el Negocio de Service, incluidas las Filiales de Servicio.Requisitos:Industria edo antolakuntza arloko goi-mailako ingeniaritza.Negozioa eta produktua ezagutzea.Bidaiatzeko prest egotea.Ingelesa menderatzea.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:Https://www.Kitempleo.Es/empleo/116817957/zerbitzu-berrien-garapenaren-arduraduna-rd097-alava/?utm_source=html#J-18808-Ljbffr