Descripción de la empresaDesde 1978, y con origen en el norte de Francia, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, y ya estamos en casi 700 puntos de venta en todo el mundo, con presencia en Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, etc. Más de 9.000 trabajadores de más de 60 nacionalidades distintas forman esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: facilitar la vida de las familias, creando juntos una moda responsable de soluciones sostenibles.El grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual continuo. Todos los Kiabers que formamos parte de esta gran compañía compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, compartir, y pasión por la moda, y disfrutamos cada día de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas y positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo. En definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia". ¡DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS APASIONA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN, PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN!Descripción del empleoEstamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!Responsabilidades del puesto de Coordinador/a de VentaComercio: Junto con el/la Líder tienda: Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI ´s y la rentabilidad del negocio.Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.Gestión: Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en función del contexto y, así, garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.#J-18808-Ljbffr