PUESTO DE TRABAJO: Gestión Técnica Actuarial Vida Incorporación en el departamento de Gestión Técnica Actuarial Vida responsable de elaborar y analizar la información de gestión, de valoración y de solvencia para la Dirección del Negocio Vida.
FUNCIONES: Elaborar la información de gestión del negocio de vida, que comprende todos los productos de vida riesgo, vida ahorro, vida colectivo, salud, decesos, planes de pensiones y fondos de inversión.
Seguimiento de los principales KPIs relacionados con la actividad comercial, siniestralidad, fondos gestionados, análisis de cartera, resultados y márgenes.
Gestión de bases de datos: proceso, mantenimiento y actualización de diferentes bases de datos del negocio.
Detección y resolución de incidencias.
Cuadre de bases de datos con los sistemas de información estadísticos, comerciales y contables de la Compañía.
Elaboración de la información a terceros: estadísticas sectoriales de los diferentes productos.
Adaptación continua de la información y bases de datos a nuevos requerimientos y nuevos productos.
Análisis de la información de gestión y KPIs, propuesta de nuevos indicadores y propuesta de mejora continua de los procesos de obtención de los mismos.
REQUERIMIENTOS: Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias Actuariales o Estadística.
Conocimientos avanzados en ofimática, en especial software de gestión de bases de datos MS Access y MS Excel.
Conocimiento de Inglés intermedio (nivel First Certificate o similar).
Se valorará experiencia previa en funciones similares.
COMPETENCIAS VALORADAS: Mentalidad analítica y ordenada.
Trabajo en equipo, iniciativa, actitud positiva.
Interés por la formación continuada en contenidos relacionados con el negocio.
SE OFRECE: Lugar de trabajo en: Oficinas Centrales - Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Posibilidad de teletrabajo.
Retribución: 18.000 euros brutos anuales más gastos de comida.
Contrato de trabajo temporal: 6 meses.
Formación continuada.
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