Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Zdg-203 | Responsable Técnico/A De Servicios

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.
Misión:Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.
Funciones:Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios.Gestión de conexiones: AS2, FTP, SFTP.Parametrización de ficheros y formatos: GS1 XML, EDIFACT.Testeo y gestor/a de los desarrollos en los servicios.Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente.Resolución de incidencias de 3er nivel.Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los UATs en los nuevos desarrollos.Ejecutar UATs por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollos.Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios.Resolución de incidencias y atención a consultas técnicas de usuarios.Control y seguimiento de calidad de servicio.Reporte de incidencias de 2o nivel al proveedor y seguimiento de evolución.Soporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas.Certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn).Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar.Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.Formación y conocimientos:Titulación universitaria técnica/superior.Formación específica y reglamentaria.Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.Experiencia en entornos virtualizados.Inglés nivel avanzado imprescindible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:40:47.305Z