(Zcd917) | Back Office & Customer Care

Detalles de la oferta

Buscas trabajo en una empresa comprometida con el medio ambiente?
Únete a Veolia!
Veolia aspira a ser la empresa de referencia en transformación ecológica.
Nuestra misión "Renovando al Mundo" demuestra el compromiso inquebrantable de 220.000 empleados para generar un impacto positivo en nuestro planeta.
Al unirte a Veolia Water Technologies, formarás parte de una compañía que innova en áreas clave como el desarrollo sostenible, la recuperación de recursos y subproductos, por lo que nuestros procesos diferenciadores de tratamiento de agua nos permiten ofrecer soluciones adecuadas para cada aplicación.
Veolia Water Technologies Ibérica, es una Unidad de Negocio de Veolia Water Technologies que ofrece soluciones globales para el diseño, construcción, mantenimiento y ampliación de instalaciones de tratamiento de agua y agua residual, tanto para clientes industriales como municipales.
En Veolia Water Technologies Ibérica, estamos comprometidos en promover que nuestros empleados tomen sus propias decisiones y marquen la diferencia.
Buscamos personas de ideas afines que puedan compartir nuestra pasión por el agua.
Conviértete en protagonista de la transformación ecológica uniéndote a nosotros!
Algunas de sus responsabilidades: Dentro del equipo de Service & Techno Delivery, te unirás al departamento de Back Office & Customer Care, y te encargarás de explotar, analizar y procesar la información de tu área de trabajo, bajo procedimientos administrativos.
Serás responsable de gestionar las órdenes de servicio, los contratos y las facturas, así como de ser una representación clave ante el cliente y el punto de contacto inicial.
Tus principales funciones serán: Gestionar la información del cliente (datos en el sistema, disponibilidad).
Gestionar y mantener actualizada la documentación en Plataformas de Cliente.
Gestionar solicitudes del cliente e identificar oportunidades de venta.
Actualizar y / o registrar información del cliente y la básica de instalación.
Registrar solicitudes de servicio y verificar compromisos.
Validar y actualizar la información de órdenes de servicio en diferentes sistemas.
Asegurar que las solicitudes se transfieran a la persona apropiada y disponible que se convierta en el responsable de la orden.
Asegurar que las necesidades de los clientes sean satisfechas de manera rápida y eficiente.
Organizar envíos de repuestos.
Elevar incidencias no resueltas al responsable.
Preparar, consultar y enviar facturas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 10 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-09T12:54:49.101Z