Descripción: Seguimos buscando talento.
¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Buscamos perfiles con experiencia en atención telefónica en el sector banca para proyectos en el sector público.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos: Contestación a las consultas telefónicas o telemáticas más sencillas o recurrentes. Alta de documentación en expedientes. Clasificación de la documentación de entrada. Labores de archivo y construcción de expedientes. Gestión de salida de documentos. Registro de información para la posterior elaboración de estadísticas. Madrid.
Proyecto temporal.
#J-18808-Ljbffr