Detalles del empleo
Tipo de empleo: Media jornada
Ubicación: Gavà, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
- Prácticas remuneradas.
- Comedor de empresa subvencionado.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión:
Dar soporte en tareas administrativas propias del departamento de Alquiler a Corto plazo.
Funciones principales y responsabilidades:
- Dar soporte con la mensajería.
- Ayudar en la elaboración ofertas en SAP / Envío / Seguimiento.
- Colaborar en la gestión contratos.
- Participar en el control Planning Board STR (entrada/mantenimiento…).
- Dar apoyo en la coordinación transporte (albaranes y app).
Formación, conocimientos & Experiencia:
- Estar cursando estudios relacionados con Administración de Empresas/Finanzas o similar.
- Te encantan los desafíos y tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Exposición a una gran cantidad de información y disposición para aprender y crecer en un entorno dinámico.
- Saber priorizar las responsabilidades y tareas diarias.
Competencias & habilidades:
- Trabajo en equipo.
- Persona resolutiva.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Dedicación máxima.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión.
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