Puesto Vacante: Gestor Marketplaces (Atención al cliente). Buscamos un profesional con potencial, que quiera adquirir conocimientos y desarrollar su carrera en entornos de comercio electrónico. Principales Responsabilidades ATT.CLIENTE Gestión del óptimo uso y correcta implementación de los artículos de Renuevo en las plataformas (marketplaces seleccionados). Verificación que el stock esté debidamente actualizado en función de tipología de plataforma. Gestión y trato de todas las incidencias que se deriven. Supervisión de la facturación y los pagos correspondientes. Búsqueda de nuevos marketplaces para la venta de los artículos. Evaluación de nuevos procedimientos para una mejor eficacia en la gestión de la plataforma. CANALES DE ENTRADA DE CONSULTAS Y VENTAS Velar por una excelente atención al cliente, así como de los mensajes establecidos según el posicionamiento de la compañía. Atendiendo todas las consultas recibidas a través del teléfono, web, xat, whats, físicas (caja) y de cualquier otro canal que se añada en un futuro. Atención y resolución de forma excepcional las incidencias. WEB Conexión diaria (3 veces) para la actualización y subida de productos nuevos a la web. Comunicación al responsable de sistemas en caso de incidencia, para su resolución. Supervisión de la calidad de la información de los artículos actualizados y nuevos. Control y seguimiento del estado de los mismos (por determinar) para asegurar que el mayor número se encuentren expuestos en la web. Realización de vídeos de productos, principalmente de joyería y publicarlos en la web. Requisitos mínimos Conocimiento de Office así como de aplicaciones de Google, calendar, drive. Habituado/a al uso de plataformas. Experiencia en departamentos de Atención al Cliente. Horario De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. 1h para comer. Requisitos deseados Habituado/a a tratar en empresas digitales, plataformas de compra-venta, ecommerce, etc. Perfil con interés en aportar mejoras e impulsar cambios. Tipo de puesto Jornada completa, contrato indefinido. Salario 18,000 brutos/año. Experiencia Atención al cliente: 1 año (Deseable). Idioma Inglés (Obligatorio). Ubicación del trabajo Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr