Zas510 | Dirección Oficina - Granada

Detalles de la oferta

Buscamos Talento para la zona de #GRANADA.
Si tienes conocimiento comercial de esta plaza, ¡¡ES TU OPORTUNIDAD!
!
¿Quiénes somos?
Cajamar Caja Rural es la primera Caja Rural Española y Cooperativa de Crédito en el país, con más de 1,4 millones de socios, 3,9 millones de clientes, más de 1.200 oficinas y 5.000 empleados (50% mujeres).
Pertenece a Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo de crédito cooperativo de España, compuesto por 20 entidades: 19 cajas rurales y Banco de Crédito Cooperativo, entidad cabecera del Grupo.
En Cajamar somos conscientes de que la gestión de los recursos humanos es la clave fundamental de nuestra ventaja competitiva y de nuestra capacidad diferenciadora.
¿Qué te ofrecemos?
La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.
Cercanía con todas las personas de la Entidad, tanto red de oficinas, así como Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.
Jornada de trabajo compatible con la conciliación familiar.
Programa de Ayuda al empleado/a a través de un conjunto de ventajas y servicios gratuitos para hacer más sencillo el día a día.
Amplio abanico de Beneficios Sociales.
Formación específica y gerencial, así como el apoyo necesario para la consecución de objetivos.
Retribución total compuesta por Fijo + Variable + Beneficios Sociales.
Incorporación Primer Semestre de 2025.
¿Qué funciones realizarías?
Ser responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.
Definir las principales líneas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de estas.
Liderar el equipo humano al cargo, supervisando el trabajo de sus colaboradores/as siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.
Reportar a la Dirección de Zona, dirigir la actividad de la oficina en todos sus aspectos: bancarios, comerciales y organizativos.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia de al menos 4 años en Dirección de oficina de similares características.
Imprescindible conocimiento comercial de la plaza.
Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto de clientes particulares como Pymes.
Valorable conocimiento del sector Agro.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Autonomía y solidez en la toma de decisiones y análisis de riesgos financieros.
Profundo conocimiento y experiencia en el adecuado manejo de información financiera de clientes tanto particulares como empresas.
Capacidades demostrables de gestión comercial.
Capacidad de organización, planificación, agenda de visitas a clientes, fidelización y servicio al cliente.
Experiencia en la gestión y dirección de un equipo de personas.
Formación universitaria finalizada de Grado/Doble Grado en CC.
Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otras ramas afines.
Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas y homologadas (EIP – EFA, LCCI…).
Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.
Todo lo que nos quieras aportar, que nos sume como Equipo y como Entidad.
¡¡¡Por todo esto y muchas cosas más, te estamos esperando!!
!
Sólo tienes que clicar en SOLICITAR.
Nos gustaría que formases parte de nuestro GRAN EQUIPO.
Somos diferentes porque hacemos banca de personas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 23 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:32:44.400Z