Zapato Feroz - Atención Al Cliente Ferozland

Detalles de la oferta

Descripción

¿Quieres formar parte del equipo feroz? Buscamos personas para desempeñar labores de atención a peques, mamis y papis feroces en nuestra nueva tienda de Ferozland.

Cada zapato Feroz está lleno de esfuerzo, mimos y amor de unos zapateros dicharacheros que día tras día crean calzado pensado por y para los pies de nuestros clientes. Apostamos por la crianza respetuosa, el respeto de la infancia y el cuidado de la salud de los pies, por ello nuestros zapatos están diseñados para adaptarse al desarrollo de los pies, siendo cómodos, naturales y saludables, libres de tóxicos y listos para que puedas comerte el mundo con cada paso que des.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos y tallas, especialmente para bebés, niños y niñas, y también para adultos, porque creemos que todos merecen un calzado de calidad que les brinde la comodidad y el estilo que necesitan.

Si apuestas por la **crianza respetuosa**, tienes pasión por el cliente y mucho interés por aprender del mundo del calzado infantil, ¡sigue leyendo!

Tu misión será la de fortalecer esa comunidad de madres y padres satisfechos, tranquilos y felices, asegurándote de que su experiência en Ferozland sea genial de principio a fin, escuchando, comprendiendo y ayudando con agilidad en lo que necesiten.

Vas a tratar, de primera mano y presencialmente, con lo más importante para nosotros, que es nuestra comunidad de mamis y papis, entre los que difundimos el cuidado de la infancia, empezando por los pies.

Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Zapato Feroz sea excepcional, hemos diseñado el siguiente **rol** y **contribuciones**:
**Atención al Cliente**:

- Serás la imagen para los clientes de Zapato Feroz, atendiendo de manera cercana, efectiva y amable.
- Proporcionarás la información y acompañamiento oportuno sobre nuestros productos y procesos en función de cada necesidad.
- Te preocuparás activamente por las necesidades y bienestar de nuestros clientes, proponiendo iniciativas que mejoren su experiência.
- Cuidarás de que el espacio de tienda esté en perfectas condiciones para la atención al cliente antes de la apertura, cuidando las instalaciones y el material disponible para los peques.
- Conocerás todos los procesos de tienda (cobros, devoluciones, etc.) para asegurar una correcta atención al cliente.
- Apoyo al equipo de Atención al Cliente en sus funciones habituales de servicio online.

¿Qué te ofrece Zapato Feroz en este reto a cambio?
- **Modalidad Horaria: Media Jornada - Distribución en mañanas y/o tardes de lunes a domingo.**
- **Modalidad de trabajo: Presencial en Ferozland**:

- Empresa puntera en el sector de la crianza respetuosa: Trabajarás con talentos increíbles y dentro de un E-commerce líder en el sector.
- ??? Equipo: ¡Disfrutamos de lo que hacemos! El equipo feroz es cercano, alegre, resolutivo y dinámico. Nos aconsejamos, nos damos feedback y nos apoyamos celebrando los buenos momentos y ayudándonos en los más retadores.
- Salario competitivo entre 8.500 € a 10.000 € brutos/anuales en 12 pagas.

¿Cómo serán tus primeros meses en Zapato Feroz?
- El primer mes : Durante las primeras semanas, nos aseguraremos de que conozcas el funcionamiento de Zapato Feroz, nuestro producto, procesos y nuestra web. Te ayudaremos en todo lo que necesites para utilizar efectivamente las herramientas y desempeñar tu rol y estaremos disponibles para todas las preguntas que necesites. Tenemos la filosofía de que se aprende haciendo, así que empezarás a atender y gestionar tus primeros clientes.
- El primer trimestre : Te familiarizarás con los procesos internos y con las demandas externas, con el apoyo del equipo. Trabajarás en equipo para aumentar la calidad y escalabilidad de nuestros procesos. Te encontrarás gestionando con fluidez la experiência al cliente en los diferentes canales de principio a fin.
- A la luna : Zapato Feroz te proporcionará las herramientas, pero tú serás capaz de desarrollarte tanto de manera profesional como personal, integrando todos los aprendizajes y siendo capaz de aportar un valor añadido a todas las áreas de la empresa. Estamos en constante crecimiento, así que para este momento, seguramente tus responsabilidades se hayan enriquecido bastante.

Por último, conoce a quién te acompañará en esta aventura

Te presentamos a Román Navarrete, una de las personas clave durante este proceso de selección. Román es Store Manager en Ferozland.

Llevar zapatos feroces es como "andar descalzo" porque seamos sinceros ¡Descalzo se vive mejor!

¿Quieres ver cómo los hacemos? Mira esto _Conócenos más en _nuestra web_ y _en nuestras redes sociales_

¿Te gusta lo que te hemos contado? ¡Aplica en esta oferta y vive la experiência con Zapato Feroz!

**Requisitos**:
**Destacarás si **
- Tienes experiência como monitor tiempo libre o disciplina relacionada con la infancia y la crianza respetuosa.
- Eres una per


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Otg-306) | Martech Strategist

Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of experience in the use of Technology applied ...


Desde Omega Crm - Valencia

Publicado a month ago

Business Development Manager

¿Te consideras un apasionado del mundo de las ventas? ¿Te identificas como una persona comunicativa y con don de gentes? En Senator Hotels & Resorts disponem...


Desde Senator Hotels & Resorts - Valencia

Publicado a month ago

Marketing And Business Development

PosizioneYour tasks:Make sure events are successful, by providing all necessary information to the customer and our suppliers.Business development responsibi...


Desde Golden Moments International Ltd - Valencia

Publicado a month ago

Consultor /A Comercialb De Telecomunicaciones Ui-574

EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a Asesor/a Comercial de Soluciones de Operado...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T11:27:33.581Z