.¿Quiénes somos?
: En Wetaca buscamos ayudar a las personas a comer bien todos los días .
Creemos que el mundo no ha sabido adaptar la alimentación a nuestro nuevo estilo de vida y que, por falta de tiempo o de opciones saludables a un buen precio, acabamos tomando decisiones irreflexivas sobre qué comer, lo cual acaba perjudicando nuestra alimentación a largo plazo.
Ofrecemos un servicio de tápers a domicilio.
Pero no somos un delivery al uso.
Cocinamos y enviamos comida de verdad en tápers con una única entrega semanal .
Comida real, rica, y sana (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero por cocineros expertos) para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!)
cocinar, no se encuentren con que su alimentación del día a día sea un problema.
Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que WE TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Y con todo es todo: desde la selección de ingredientes de calidad hasta cómo impacta nuestro servicio en el medio ambiente.
Y por supuesto, de que cada semana el repartidor haga magia y coman muy (MUY) bien.
El área de producto es esencial en Wetaca por ser la encargada de recoger, analizar, priorizar y transmitir el feedback del cliente a todo el equipo , para poder mejorar continuamente y superar sus expectativas.
Además, está muy involucrada en nuestro nuevo lanzamiento, el modelo de suscripción que facilita aún más la vida de nuestros clientes.
Cómo Product Management Intern reportarás ante el Responsable de Producto.
¿Qué harás?
Junto con el equipo de Producto, trabajarás en el feedback y experiencia del cliente : recogida, análisis y comunicación del mismo al equipo Wetaca.
Analizarás las métricas semanales para ayudar a mejorar constantemente nuestro servicio para ir siempre un paso más allá.
Traducirás la información cualitativa en cuantitativa, para justificar las acciones que llevaremos a cabo.
Serás responsable de gestionar toda la información que ven los clientes relativa a nuestros productos.
Serás una pieza clave en el desarrollo de nuestro modelo de suscripción.
¿Quién eres?
Una persona con conocimiento : Has estudiado un grado enfocado al análisis de datos, ¡los números y datos son tus mejores aliados!
Amante del análisis y de la organización : Estás familiarizado con el análisis de datos y te sientes cómodo trabajando con Excel.
Detallista innato : Siempre prestas atención a los pequeños detalles, ¡no se te escapa ni una!
Eres proactiva : Te anticipas a posibles situaciones, y buscas cómo mejorar y progresar constantemente.
Feedback friendly : Eres un buen comunicador, capaz de trasladar datos y opiniones de forma directa, concreta y efectiva.
Te sientes cómodo hablando en inglés.
Apasionada por la gastronomía .
Eres una persona que comparte nuestros valores : Humilde, empática, ambiciosa, generosa, coherente y proactiva.
Y, sobre todo, tienes ganas de aprender e ir un paso más allá