.No de puestos:- 1Empresa:- TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Licenciado/a o Graduado/a en Derecho + Máster en Abogacía para trabajos de oficina para el apoyo en la gestión de los trámites de las autorizaciones administrativas previa y de construcción de proyectos de energías renovables.Ubicaciones geográficas:- ToledoFunciones:Revisión y análisis técnico-jurídico de las solicitudes de tramitación de instalaciones de renovables.Apoyo en la publicación de las propuestas en boletines oficiales.Apoyo a la realización de informes consultivos a diferentes Administraciones, Organismos y/o empresas.Apoyo en el estudio de los informes/alegaciones presentadas.Apoyo en elaboración de informes de tramitación.Tipo de jornada:- Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):Licenciatura o Grado en Derecho + Máster en Abogacía. Titulación oficial y homologada en España.Experiencia demostrable de mínimo 1 año llevando a cabo trabajos relacionados con tramitaciones administrativas.Méritos (valorables):Formación especializada certificada en Derecho Administrativo.Experiencia apoyando en solicitudes de tramitación para alguna Administración Pública.Acreditación de haberse preparado y/o presentado a unas oposiciones para la Administración Pública.Observaciones:- Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 3,5 meses, con opción a prórroga, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad