DESCRIPCIÓN
Compañía líder en el mercado mundial de sistemas automatizados, con una plantilla formada por 4000 profesionales en todo el mundo. Con centros tecnológicos y productivos a nivel internacional y una sólida posición de liderazgo en el mercado. La apuesta de negocio se centra en la innovación tecnológica y en I+D. Desea incorporar en plantilla de su sede en Barcelona:
PROJECT MANAGERCon experiencia en proyectos de WMS, logística, Supply Chain.
Funciones:Gestiona múltiples proyectos de consultoría simultáneos complejos o de naturaleza estratégica.Planificación de proyectos y gestión del tiempo.Conoce la carga de trabajo del equipo y los requisitos del proyecto para equilibrar las tareas durante el proyecto.Detecta riesgos de manera oportuna y brinda acciones para mitigarlos antes de que se conviertan en un problema.Resuelve problemas del proyecto, incluyendo horas invertidas, el cronograma, cambios de alcance, la funcionalidad del software y la tecnología.Proporciona comunicación regular del proyecto e informes de estado.Gestiona la calidad del proyecto para garantizar la satisfacción del cliente.Lidera el equipo del proyecto en la resolución de los problemas del proyecto, escalando a las partes apropiadas según sea necesario.Escala los problemas que pueden tener un impacto financiero negativo.Colabora con los recursos apropiados de ventas, operaciones, producto y soporte.Garantiza que la documentación entregable del proyecto esté en orden y se envíe a tiempo.Facilita el proceso de solicitud de cambios durante los proyectos activos.Identifica los requisitos de recursos del proyecto, para asegurar la continuidad del proyecto.Maximiza el margen en proyectos de Consultoría.Coordina y facilita la transferencia del sistema a los servicios de soporte.Brinda orientación, retroalimentación, entrenamiento, tutoría y experiencias de desarrollo al equipo del proyecto.Asegura que el equipo del proyecto se adhiera a las políticas, procedimientos, metodologías y estándares de calidad.Administra equipos de proyecto de 3 a 5 integrantes.REQUISITOS MÍNIMOSQue aporte experiencia como PM en proyectos de WMS, logística, Supply Chain.1-2 años de experiencia en un entorno de cadena de suministro, retail o logística.Conocimiento de almacenes, logística o cadena de suministro.Habilidad para liderar y coordinar equipos diversos para lograr los resultados deseados.Capaz de facilitar (sesiones de diseño, resolución de conflictos, brainstorming, etc).Excelente comunicación, relación con el cliente y habilidades analíticas.DETALLESCATEGORÍA: Ingenieros y técnicos
SUBCATEGORÍA: Organización industrial
SECTOR: Ingeniería
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio
DEPARTAMENTO: Ingeniería
#J-18808-Ljbffr