(Z-967) - Ingeniero De Postventa

Detalles de la oferta

Acerca del Departamento de Postventa: El departamento de posventa de BYD Europe es responsable de todo lo relacionado con la operación de la flota, su servicio, mantenimiento, diagnóstico y análisis técnico, y la mejora de producto relacionada con nuestros autobuses y camiones totalmente eléctricos.
Esto incluye, entre otros, proporcionar soporte técnico a nuestros clientes y proveedores de servicios.
También una comunicación continua con nuestra sede central y equipos de investigación y desarrollo internos para mejorar el producto.
El principal objetivo del departamento de Postventa es construir una relación de confianza mutua y conocimiento con los clientes, con el fin de garantizar su satisfacción continua, lo que beneficiará al negocio y a las ventas futuras.Nuestras expectativas: Te reconoces como un apasionado de las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos y la industria sostenible, y tienes la capacidad de trabajar en un entorno dinámico, internacional y multicultural.
En esta posición, proporcionarás soporte de postventa integral a nuestros clientes, junto con nuestros proveedores de servicios en España.
Mantendrás una buena relación y reputación con nuestros clientes, operadores y proveedores de servicios.
Trabajarás con R&D y otros departamentos internos y equipos de producción para mejorar los productos.Responsabilidades principales:Soporte técnico: Soporte directo en campo en la solución a los problemas técnicos de posventa de nuestros clientes y proveedores de servicios (por ejemplo, diagnóstico técnico, reparaciones, campañas y mantenimiento).Soporte directo a nuestros clientes y proveedores de servicios en cuanto a documentación técnica (por ejemplo, manuales, diagramas de diagnóstico, etc.
).Gestionar y tramitar garantías técnicas a fábrica.Generar e impartir Formación a nuestros clientes y proveedores de servicios.Gestionar, ejecutar o ayudar al proveedor de servicios a implementar actualizaciones técnicas y campañas de servicio.Comunicación con fábrica y creación de informes de servicio en el sistema de gestión interno, ayudar a mejorar los productos junto con los equipos de R&D y control de calidad.Gestión del proveedor de servicio: Formar y apoyar al proveedor de servicios para usar los sistemas de servicio de BYD.Coordinar todas las herramientas de diagnóstico.Colaborar y liderar nuestros proveedores de servicio para ofrecer una excelente calidad y atención a nuestros clientes.Relación con el cliente: Desarrollar y mantener la relación con el cliente a nivel operativo y de mandos medios.Ayudar al equipo de gestión posventa de BYD durante las reuniones operativas con los clientes.Gestionar las demandas y quejas de los clientes.Experiencia, habilidades y cualificaciones: Tienes una ingeniería técnica o superior.
Tienes experiencia práctica en reparaciones de electricidad de vehículo industrial, autobús y/o camión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Power Plant- Utilities Technician

Description: Apply Group Policies: Occupational Health and Safety, Quality, Environment, Energy and Equal Opportunities. In the event of an emergency, assume...


Saica Paper - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Commissioning Engineer, Emea Acx

Job ID: 2839369 | Amazon Data Services Spain, S.L. Amazon Web Services (AWS) provides a highly reliable, scalable, low-cost infrastructure platform in the cl...


Amazon - Zaragoza

Publicado 13 days ago

[Zg-745] Ingeniera/O Residente | Árabe E Inglés Fluido

¿Te gustaría unirte a un proyecto con crecimiento profesional, formado por un equipo joven? ¡Únete al #TeamTRIGO y contribuye al cambio en el mundo de la aut...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Técnica/O De Electromedicina (40 H/S) (J447)

QuirónsaludQuirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito bi...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T06:10:04.048Z