Funciones: Colaborar en la recopilación de los procesos y subprocesos de la empresa para implantar un sistema de gestión integrado (QHSE).Verificar y revisar la documentación de las diferentes áreas de la empresa antes de hacerla accesible al conjunto de la misma.Revisar el flujo y los puntos críticos de los diferentes procesos implantados para proponer mejoras y optimizarlos.Ayudar a establecer una buena base para la certificación ISO 9001/14001 y 45001.Identificar los problemas operativos.Investigar las quejas y sugerencias colaborando y analizando toda la información obtenida del cliente y las muestras para completar el procedimiento de resolución de problemas.Recoger la información necesaria para cualquier informe de reclamación de calidad o incidente.Mantener un registro de no conformidades actualizado y de las investigaciones correspondientes.Cumplimiento legal en materia de HSE.Perfil: Título de ingeniero textil o químico.Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Certificado legal español de seguridad y salud o titulación NEBOSH.Conocimiento de sistemas de calidad y familiaridad con ISO 9001, 14001 y 45001.Conocimiento de Microsoft Visio y Excel.Se valorarán los conocimientos de SharePoint.Excelentes habilidades de organización, comunicación y presentación de informes con atención a los detalles, con la capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente y trabajar en un entorno de ritmo rápido.Capacidad para trabajar por iniciativa propia y planificar eficazmente el tiempo de trabajo diario.Independiente, proactivo, adaptable con la capacidad de trabajar bajo presión para cumplir con los plazos.Nivel de inglés alto.Disponibilidad para viajar de forma puntual.
#J-18808-Ljbffr