.¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.¿Eres un apasionado de los datos y buscas impulsar el crecimiento de una empresa a través de la analítica de marketing?Buscamos un Experto en Datorama para unirse a nuestro equipo y liderar la transformación de nuestros datos en insights accionables.
Tus Responsabilidades: Implementación y configuración: - Diseñar y configurar Dashboards personalizados en Datorama para visualizar métricas clave de rendimiento.- Integrar datos de múltiples fuentes (Google Analytics, Facebook Ads, Salesforce, etc.)
en una única plataforma.- Crear modelos de datos complejos para analizar tendencias y patrones.
Análisis de datos: - Realizar análisis profundos de los datos para identificar oportunidades de mejora y optimizar las campañas de marketing.- Desarrollar informes personalizados para comunicar los resultados a los stakeholders.- Identificar y solucionar problemas de calidad de datos.
Automatización: - Automatizar procesos de recopilación y análisis de datos para mejorar la eficiencia.- Crear alertas y notificaciones basadas en datos para una toma de decisiones más rápida.
Consultoría: - Asesorar a los equipos de marketing en la utilización efectiva de Datorama.- Capacitar a los usuarios en el uso de las funcionalidades avanzadas de la plataforma.
Innovación: - Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en el análisis de datos y explorar nuevas funcionalidades de Datorama.- Proponer nuevas ideas para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de marketing.
Requisitos: Experiencia sólida en la implementación y configuración de Datorama.
Conocimiento en Media Cost Center.
Conocimientos avanzados en SQL y otras herramientas de análisis de datos.
Experiencia en la integración de datos de múltiples fuentes.
Habilidades de visualización de datos y creación de dashboards.
Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.
Experiencia en el sector del marketing digital (deseable).
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a transformar los datos en resultados!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje.
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes.
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan