¿Tienes experiencia en la coordinación de las actividades dentro del almacén y en la gestión de flujos de entrada y salida de productos?¿Te interesa trabajar en una empresa del sector farmacéutico?Te estamos buscando a ti!Empresa del sector farmacéutico ubicada en el Vallès Oriental selecciona para su departamento de Logística, un/a adjunto a manager de logística. Sus funciones consistirán en la coordinación de las actividades dentro del almacén, así como de la gestión de los flujos de entrada y salida de productos. Proporcionará liderazgo directo a todos los miembros del equipo del almacén y deberá colaborar eficazmente con los proyectos del departamento, producción, control y garantía de calidad, planificación y aprovisionamiento.Responsabilidades:Aseguramiento de una correcta operativa del almacén.Gestión y supervisión del equipo de almacén.Control de la documentación, limpieza, orden y seguridad en el almacén.Otros aspectos a cubrir: mejora continua, representante y experto del funcionamiento del almacén para todas las auditorías internas y externas, manejo diario de SAP, análisis de datos, métricas, etc.Requisitos:Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Logística/almacén, Cadena suministro, administración de empresas o ingeniería. Formación en logística, distribución y cadena suministro productivos.Experiencia: 5 años realizando funciones similares. Manejo de SAP y Excel. Saber manejar maquinaria de almacén (No siendo la función a desarrollar). Se valora haber trabajado y gestionado, Logísticas, Almacenes WM y/o distribución temperatura controlada.Idiomas: Catalán y Castellano.Aplicaciones informáticas: Radiofrecuencia, Paquete Office, Excel a nivel medio/alto. Se valoran conocimientos de SAP WM, nivel medio/alto.Horario: Central flexible de 8 a 17 horas.Salario: de 28 a 30.000 euros. Comedor semibonificado.#J-18808-Ljbffr