Descripción
Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España. Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía. Buscamos técnicos/as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).
Cómo trabajamos?
Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.
En 1 mes: Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo. Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.
En 3 meses: Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de las soluciones de Microsoft 365.
En 6 meses: Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos. Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Workplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.
Qué te ofrecemos:
En este puesto dispondrás de:
- Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa,
- Trabajando con tecnologías punteras
- Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna
- Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
- Contacto directo con los mejores proveedores especialistas
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en informática
- Un año de experiencia como técnico de soporte/administración en Microsoft 365
- Nivel avanzado de ofimática
- Carné de coche y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar
Conocimientos específicos:
Se valorará estudios/conocimientos:
- Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones
- Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)
- Sistemas Operativos Windows y Mac
- Administración de servicios M365 (SharePoint / OneDrive, Teams, Office)
#J-18808-Ljbffr