¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones? Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa (de más de 16.000 empleados en todo el mundo), en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. En el área de protección senior nos dedicamos a proteger y cuidar a las personas.
Las funciones principales del puesto son:
Recibir y gestionar las señales de emergencia que nos llegan a la central.Activar protocolos de emergencia, en los casos que sea necesario.Hacer un seguimiento del caso hasta cerrarlo.Atención al cliente. Se ofrece: Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.Contrato indefinido e incorporación inmediata.Vacantes tanto de mañana como de tardes.Plus por festivos, inglés y nocturnidad.Formación inicial remunerada, pero con asistencia obligatoria.Buen ambiente laboral. Requisitos imprescindibles: Nivel avanzado de catalán y/o inglés.Experiencia en atención al cliente telefónico, (preferiblemente en contact center).Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).Alta capacidad resolutiva.Orientación al cliente.Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos. Requisitos valorables: Experiencia previa en Central Receptora de Alarmas.Formación en atención al cliente.Acostumbrado a trabajar por objetivos.
#J-18808-Ljbffr