Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la gestión global y personalizada de servicios turísticos, viajes de negocios y eventos corporativos. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Agente de Viajes para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
Planificar y organizar los viajes de negocios de los clientes, en base a sus peticiones del horario USA y peticiones del servicio de Emergencias.Asesorar y recomendar acerca de las opciones de viaje más convenientes y eficientes.Gestionar las reservas y documentación pertinentes.Gestionar los cambios y las devoluciones.Atender a los clientes dándoles soporte y asistencia.Resolver las incidencias de las reservas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Posición estable e incorporación directa por empresa.Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Formación continua en el puesto de trabajo.100% de teletrabajo a jornada completa en horario laboral de lunes a viernes de 16h a 22:30h y 1 fin de semana al mes de guardia + festivos.Salario fijo a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a + incentivos.Beneficios sociales de empresa (seguro médico, ordenador portátil, móvil de empresa, gimnasio, guardería, transporte, parking, entre otros).
Eres el/la candidato/a ideal si...
Tienes experiencia profesional de al menos 3 años desarrollando un rol similar en el sector.Dispones de formación de Grado Universitario y CFGS en Turismo o similar.Tienes un nivel de inglés fluido hablado y escrito.Tienes disponibilidad para trabajar 1 fin de semana al mes, aproximadamente, de guardia y algún festivo.Dispones de conocimientos avanzados en AMADEUS y sistemas de reserva (vuelos, trenes, alojamientos, alquiler de coches, etc).Valorable disponer de conocimientos de otros idiomas.Tienes un nivel de ofimática medio.Eres una persona con actitud proactiva, metódica, resolutiva, paciente, con capacidad de adaptación y aprendizaje, facilidad para trabajar en equipo, con capacidad de organización y planificación del tiempo de trabajo, orientación al cliente y al detalle, con habilidades comunicativas y empatía, implicación y compromiso con los objetivos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr