Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Teleperformance es líder mundial en gestión de la experiencia del cliente y externalización de procesos de negocio de centros de contacto.Nuestra empresa emplea a alrededor de 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.FUNCIONES:Realizar llamadas salientes a clientes para promocionar y vender nuestro servicio.Crear, mantener y actualizar la base de datos de clientes con información completa.Consolidar la base de clientes existente mientras crea una nueva base de clientes.Registrar el historial de llamadas salientes y las respuestas de los clientes en detalle.Asegurar el seguimiento del cliente en todo momento.Monitorear los productos o servicios de la competencia y crear estrategias de venta para nuestros propios productos o servicios.Manejar las necesidades y requisitos del cliente.Responder a las consultas de los clientes y resolver.REQUISITOS:Nivel nativo de francés con fluidez en inglés.Experiencia previa en ventas.Experiencia con CRM.Sólidas habilidades de comunicación comercial escrita y oral.Se siente cómodo en un entorno orientado a objetivos y alcanza objetivos con un equipo más amplio.Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escritas como verbales.Persona orientada a objetivos, automotivada, segura de sí misma, competitiva, tenaz y proactiva.Capaz de trabajar de forma independiente, pero dentro de un entorno de equipo.Fuerte visión de negocios con la capacidad de evaluar múltiples modelos de negocio.Orientado al cliente y centrado en ofrecer una experiencia de cliente ejemplar.OFRECEMOS:Horario: Jornada completa 39h / semana (de lunes a viernes).Lugar de trabajo: Barcelona, World Trade Center.
Modelo híbrido.Paquete salarial: 22.950€ brutos / año + hasta 4.050€ brutos / año de bonus.Beneficios:Programa de Referidos: Trae a un Amigo y obtén una tarifa de Referidos (hasta 2.000€ dependiendo del idioma / proyecto).Modelo híbrido.Apoyo a la reubicación.Intensa formación específica en ventas.Una presencia permanente de coaches que facilitarán tu desarrollo personal y profesional.Trayectoria profesional establecida para crecer dentro del proyecto.Formación continua y certificaciones dentro de los productos de Google.Concursos quincenales, mensuales o trimestrales.Empleo con el proveedor de servicios de centro de contacto más grande del mundo.Excelente ambiente de trabajo, grandes colegas, arreglos sociales y desarrollo personal.Ambiente dinámico de negocios casual con colegas de todas las edades reunidos en un equipo altamente motivado.Y bien, estás preparad@?
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