En HAYS Technology estamos colaborando con una de las empresas retail más importantes del mundo, con más de 170 años de historia.
Actualmente buscamos un/a IT ERP Team Lead Supply Chain & Manufacturing. ¿Cuáles serán tus funciones?Participar en proyectos de implementación de soluciones y SW, ya sea como Project Manager o Functional Lead, reportando al IT Business Systems & Processes Manager del cliente.Recopilar y evaluar los requisitos: juzgarlos según la viabilidad y el impacto dentro de las posibilidades del software (estándar), traducirlos en especificaciones para el desarrollo funcional y técnico.Asesoramiento sobre soluciones para mejorar los procesos comerciales existentes e implementar otros nuevos; siempre teniendo en cuenta preservar los estándares en el sistema y las implicaciones transversales de software y procesos.Proporcionar formación, si es necesario, a los empleados del cliente (formar al formador).Realizar y liderar pruebas funcionales y de integración de TI, así como pruebas de aceptación de clientes potenciales que brinden soporte a los usuarios comerciales.Gestión de lanzamientos de SW para las aplicaciones bajo responsabilidad.Establecer y mantener la documentación de lanzamiento (usuario) cuando sea relevante.Administrar la carga de trabajo dentro de su equipo, distribuyendo la carga de trabajo y administrando la capacidad dentro de su equipo y otros equipos de TI, monitoreando su entrega oportuna.¿Cuáles son los requisitos?Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas o educación profesional comparable, certificación y calificaciones.Experiencia mínima de 10 años en diseño de procesos e implementaciones de software ERP en diferentes Departamentos de Negocio con un fuerte enfoque en Manufactura (Gestión del Ciclo de Vida del Producto, Planificación y Programación de la Producción, Fabricación), Cadena de Suministro e integración con Cadena de Suministro y Logística para Compras y Ventas.Experiencia en procesos de Planificación de Oferta y Demanda end-to-end (se valorará la certificación APICS o similar).Fuerte conocimiento de los puntos de integración entre la Cadena de Suministro y los procesos Financieros y de Control.Se valora mucho la experiencia en gestión de proyectos y las certificaciones. Capacidad para gestionar una cartera de proyectos.Experiencia en el ciclo de vida del software ERP para las industrias de la moda, el lujo y el comercio minorista.Experiencia en relaciones y soporte a usuarios finales, sirviendo de enlace con los Dueños de Procesos y posiciones Gerenciales.¿Qué ofrecemos?Modalidad híbrida.Ubicación: Madrid.Horario flexible de entrada y salida (8-9:30h / 17:30-19:00).Proyecto estable, contrato indefinido.Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
#J-18808-Ljbffr