Z603 - Groups & Events Manager- Me Madrid Reina Victoria

Detalles de la oferta

._"El mundo es tuyo con Meliá"_Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN:Responsable de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado.¿Qué tendré que hacer?Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral.Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.Se asegura que se llevan a cabo debidamente la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos y los de su equipo.Elaboración de cotizaciones.Facturación de grupos asegurándose que se ha hecho correctamente, incluyendo los cargos in-house (No Shows, servicios adicionales F&B; contratados in situ, cancelaciones, etc.
).Realiza las tareas y supervisiones necesarias para la puesta a punto de las salas de reunión y espacios de eventos del hotel.Fijar el calendario y liderar las reuniones de BEO's (órdenes de servicios) con los jefes de departamento del hotel.Asistir a las reuniones periódicas del departamento comercial aportando su visión y sugerencias en las mismas, en búsqueda constante de mejoras en la operativa.Planificar y comunicar los horarios del equipo de Conference en función de los eventos, asegurando cobertura del departamento incluso sin eventos in-house, para la atención de visitas.Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.Llevar el control de presencia del personal a su mando, planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo.¿Qué estamos buscando?Grado de Turismo, Hostelería, Protocolo o similar.Inglés Avanzado es imprescindible.
Valorable un tercer idioma.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.2 años de experiencia en una posición similar y experiencia en gestión de equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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