Tus Responsabilidades en C&A
Como parte de nuestro equipo de Nassica, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día.
En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas. Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas. Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR), ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas. Estás al tanto de las promociones online y offline. Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca. Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
Qué esperamos de ti
Por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes. Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias. Además:
Te orientas al servicio con una personalidad abierta.Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas.Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés.Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.Disponibilidad horaria.Qué podemos ofrecerte en C&A
En C&A nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Un contrato de 12h.La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.Un descuento para empleados.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos.
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