(Z-587) Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior

(Z-587) Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

Empresa Líder


Detalles de la oferta

¿Qué harás? Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de Marketing, entre otras:Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones que sean necesarias en coordinación con Marketing Grupo.Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.¿Qué requerimos para este puesto?Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.Experiencia en Customer Experience (2-3 años).Nivel alto de inglés.Manejo avanzado del Paquete MS Office.Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.¿Qué esperamos de ti?Organización y Orientación a Resultados.Visión y pensamiento estratégico.Orientación al Cliente.Capacidad de análisis y empatía.Creatividad, innovación y espíritu comercial.Orientación a la calidad.Orientación al cambio, flexibilidad.Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.¿Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Z-587) Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

Empresa Líder


Community Manager

Se ofrece un puesto para Barbastro. Para ejecutar estrategias de contenidos digitales (redes sociales, campañas fotográficas, páginas web). REQUISITOS: se v...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Técnico/A Instalación De Alarmas, Presencial

Técnico/a Instalación de alarmas en presencial. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación de...


Desde Grupo Sermicro - Zaragoza

Publicado 21 days ago

G870 | Global Client Experience Marketing Lead

.With more than 56,000 professionals across the globe, Avanade advances the world through the power of its people and Microsoft. Avanade's parents —Accenture...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 22 days ago

Principal Marketing Manager Awareness,Central -

.Job Summary:Our vision for Amazon Ultra-Fast-Grocery is to establish Amazon as the first-choice grocery store for our customers worldwide. We are looking fo...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-01T11:29:33.682Z