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Detalles de la oferta

Sobre este proyecto: Admin Support / Virtual Assistant
Voy a empezar un ecommerce en el que los pedidos se pagan a contra reembolso para que al cliente le dé más seguridad comprar en nuestra página web. El problema es que de cada 10 envíos que se suelen hacer, se entregan 6, y ya te imaginas quién tiene que pagar la ida y la vuelta de los otros 4, por lo que estaré perdiendo dinero.
Las tareas serían:
Llamar a todos los clientes que hagan un pedido.
Encargarse de las incidencias, es decir, llamar a todos los que no estaban en casa, o la dirección estaba incorrecta, o que no tenían dinero en efectivo en ese momento, o no se han podido entregar por lo que sea, e intentar coordinar otra entrega.
Obviamente, yo proporciono el programa para llamar y tal.
Busco a alguien que se maneje con facilidad en ordenadores/computadoras, que tenga años de experiencia y sea una persona ágil con los programas.
Categoría: Admin Support
Subcategoría: Virtual Assistant
Tamaño del proyecto: Pequeño
¿Es este un proyecto o una posición? Proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Término de entrega: No especificado
Habilidades necesarias: Admin Assistant, Microsoft Excel, Virtual Assistant

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Z-575 Confirmacion De Pedidos Y Gestion De... - Freelance Job In Virtual Assistant - Workana
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-09-10T19:52:55.597Z