Responsabilidades:Organizar un servicio de soporte a usuarios para mejorar su experiencia con los sistemas de información actuales e identificar oportunidades de mejora.Garantizar que los usuarios puedan adaptarse a las nuevas tecnologías y al uso óptimo del software para mejorar la eficiencia y la eficacia mediante la gestión de la formación y el apoyo práctico.Superar las expectativas de los responsables de departamento y de la dirección, mediante la aplicación de técnicas de gestión de las partes interesadas y de gestión del cambio.Demostrar habilidades avanzadas de planificación y organización en un entorno técnico.Mantener un conocimiento práctico actualizado sobre los avances en Sistemas de Información de gestión empresarial y proporcionar dirección estratégica, recomendaciones y orientación a la Dirección.Definir los requerimientos de modificación de los Sistemas de Información actuales o para la implantación de nuevos sistemas de gestión empresarial.Apoyo en los procesos de recepción de propuestas y contratación de servicios de implantación o mantenimiento de los Sistemas de Información.Gestionar los contratos con los proveedores asegurándose de que existen acuerdos de nivel de servicio sólidos y de que se gestionan eficazmente para ofrecer la mejor relación calidad-precio.Coordinar internamente todos los proyectos y servicios de mantenimiento de Sistemas de Información asegurando la coordinación entre la empresa proveedora y todos los departamentos implicados y velando por el cumplimiento de plazos y presupuestos.Realizar otras tareas acordes con la naturaleza del puesto.Dispuesto a viajar internacionalmente a las distintas sedes para evaluar y apoyar en la infraestructura de las TIC.Perfil:Formación preferentemente en Administración y Dirección de empresas o Ingeniería Industrial y preferentemente con formación complementaria en Operaciones y/o organización empresarial.Experiencia mínima de 2 años como consultor empresarial, consultor ERP o CRM o un puesto similar.Conocimientos básicos de soluciones tecnológicas de gestión empresarial (SAP BO, Microsoft Dynamics, Microsoft Power BI, SQLSERVER-TRANSACT SQL, Microsoft OneDrive, etc.).Gran capacidad analítica y de identificación de áreas de mejora en la operativa y los procesos.Capacidad de comunicación eficaz para relacionarse con responsables de los distintos departamentos.Excelentes aptitudes para la gestión de proyectos.Organizado y con visión para los negocios.Ofrecemos:Incorporación en una empresa con arraigada presencia en su mercado y en proceso de transformación y expansión tanto nacional como internacional.#J-18808-Ljbffr